Gobernación de Anzoátegui apoyó a graduandos en “TSU Gestión Social” - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui apoyó a graduandos en “TSU Gestión Social”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernación del estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura, reafirmando su compromiso social a favor de la educación y las comunidades se enorgullece en brindar su apoyo a la promoción de Técnicos Superiores Universitarios en Planificación para la Gestión Social Local de la Universidad Bolivariana de Venezuela, ubicada en la ciudad de El Tigre.

La graduación de la Misión Sucre, se estará llevando a cabo el próximo 03 de octubre en las instalaciones del Hotel Venetur Maremares, contará con la participación de veinte bachilleres quienes agradecieron la contribución brindada por la Dirección de Cultura estadal.

El Licenciado Alberto Aguilar, profesor y coordinador de Gestión Social en la Misión Sucre de la Universidad Bolivariana de El Tigre, expresó que su misión es orientar a los jóvenes para la obtención del título universitario en Gestión Social, acotando que  el próximo año obtendrán la licenciatura en dicha carrera.

Por otra parte, el profesor Aguilar señaló a sus estudiantes “nunca debemos desmayar a pesar de todas las vicisitudes que se presenten en el camino, tenemos que seguir adelante, tenemos un ejemplo a seguir, gracias al primer mandatario nacional Hugo Chávez Frías, por la cantidad de misiones que nos ha otorgado a todos los venezolanos y estamos cumpliendo con el mandato de la constitución nacional, de cómo se lleva un país adelante, estudiando, progresando y trabajando”, señaló.

Una de las alumnas egresadas por esta Misión Graciela Cedeño, apuntaló “gracias a nuestro presidente constitucional  hemos tenido la oportunidad de lograr y realizar nuestro sueño como profesionales”, al mismo tiempo agregó “mis profesores han sido de gran ayuda y apoyo en cuanto al aprendizaje sobre todo en el área de proyectos como la planificación para la Gestión Social Local” acotó Cedeño. Sin dejar a un lado, la constancia que ha sido favorable en las comunidades  con la ayuda de los consejos comunales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más, la Dirección de Cultura que lidera el licenciado César Mujica, reafirma el compromiso social, cultural y educativo que orienta el poeta de la revolución Tarek William Saab, con sustentos en materia educacional brindando valores que comprometen al ser social para el futuro del estado Anzoátegui y el país.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario