Polibolívar capturó a dos adolescentes luego de cometer robo en Paseo Andrés Bello - Lea Noticias

Polibolívar capturó a dos adolescentes luego de cometer robo en Paseo Andrés Bello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos adolescentes fueron detenidos por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), minutos después de robarle una cartera a una mujer, en las inmediaciones del Paseo Andrés Bello de Barcelona.

Franklin Barrios 01

Así lo dio a conocer el director general de Centro de Coordinación Policial, Franklin Barrios, quien señaló que las detenciones son producto del patrullaje constante que mantienen los agentes para garantizar la seguridad a las personas que acuden a diario a ejercitarse en el lugar.

“Los uniformados están cumpliendo con las instrucciones dadas por la ciudadana alcaldesa Inés Sifontes, quien estableció como una norma mantener el despliegue en diferentes puntos del municipio, especialmente en el Paseo Andrés Bello”, enfatizó.

El jefe policial explicó que ambos adolescentes de 16 años de edad, sometieron a la dama, bajo amenaza de muerte, con una pistola calibre 22, cuando caminaba por el lugar.

Los implicados, quienes residen en el sector Tronconal III, se apoderaron de una cartera contentiva, además de un celular así como dinero en efectivo y documentos personales de la víctima.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dos jovencitos, tras cometer el robo huyeron a bordo de una bicicleta de color blanco, hacia Tronconal III.

Posteriormente la víctima denunció la situación con los policías ubicados en Paseo Andrés Bello, quienes de forma inmediata hicieron el seguimiento de los menores, hasta la calle 4 de Tronconal III, donde fueron aprehendidos con todas las pertenencias de la mujer.

Los efectivos incautaron la bicicleta donde los presuntos delincuentes se desplazaban, el arma de fuego, una pistola calibre 22 Short, marca Astra, Serial 80001, así como un cargador con tres cartuchos de fogueo sin percutir, ambos calibre 22.

Los adolescentes fueron trasladados, junto con la evidencia a la sede policial, donde se elaboró el respectivo expediente policial y fueron remitidos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario