Gobernación de Anzoátegui capacita a prestadores de servicios turísticos en eje Norte - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui capacita a prestadores de servicios turísticos en eje Norte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno del estado Anzoátegui, liderado por el Gobernador Tarek William Saab, a través de la Corporación de Turismo (Coranztur), emprendió con éxito las “Jornadas Regionales de Capacitación Turística-Zona Norte Costera”, adiestramiento que cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Parques, (Inparques), Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Saludanz y la Armada de Venezuela, destacada en Guanta.

LOGO_ANZOATEGUI

El objetivo de esta iniciativa se centra en la formación a los prestadores de servicios turísticos del área costera metropolitana, en aras de lograr mejorar la calidad de atención a nuestros visitantes y usuarios, consolidando a Anzoátegui, como uno de los principales destinos turísticos del país.

Siendo fundamental el resultado de las inspecciones realizadas durante el pasado mes de febrero por los organismos participantes a los diferentes concesionarios del Parque Nacional Mochima y a los transportistas acuáticos que operan en nuestra costa norte, como respuesta a las necesidades observadas.

Estas Jornadas de formación se ejecutaron en tres fases, durante los días 13, 14 y 15 del mes en curso para los prestadores de Servicio de Isla de Plata.

Asimismo, durante los días 20, 21 y 22, se atendieron a los concesionarios de Islas El Faro, Puinare y El Saco, mientras que el 27 y 28 de Marzo, se dirigieron a las Cooperativas de Transporte Turístico Acuático (TTAC).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con este trabajo mancomunado, la gestión revolucionaria de la entidad garantiza una mayor satisfacción para los turistas en cuanto a la atención y calidad de los servicios que se presta en nuestras playas e islas.

Ratificando así que el Gobernador Tarek William Saab ha sido quien más inversión ha aportado en materia turística, catapultando nuestra geografía como el territorio preferido en el oriente del país.

 

[Fuente: Prensa Gobernación Estado Anzoátegui]

Deje un comentario