Alcalde Fuentes realizará entrega del Centro Empresarial de Producción Social - Lea Noticias

Alcalde Fuentes realizará entrega del Centro Empresarial de Producción Social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En búsqueda del bienestar de los habitantes de la zona rural del municipio “Juan Antonio Sotillo”, el alcalde Stalin Fuentes, realizó una asamblea con el consejo comunal Fundación San Diego, con el propósito de iniciar los trámites legales y administrativos para la transferencia del Centro Empresarial de Producción Social.

BLOQUERA FOTO 1 JPEG

El mandatario local, informó que el fin inmediato de esta entrega es buscar la autosustentabilidad de los habitantes de la zona rural, cumpliendo de esta manera con el principio fundamental del socialismo. “Se trata de la elaboración de bloques para el fortalecimiento de la Misión Vivienda Venezuela en Puerto La Cruz, brindando con esta acción las herramientas necesarias al pueblo”, finalizó Fuentes.

Con esta iniciativa ejecutada por el alcalde de Sotillo, aproximadamente 800 familias de la comunidad serán favorecidas. “Esto es del pueblo, se lo entregaremos para que sean ellos quienes se encarguen de la ejecución de las diferentes obras que se tienen previsto realizar dentro del sector”, argumentó el burgomaestre.

Los integrantes del consejo comunal Fundación San Diego agradecieron al alcalde Stalin Fuentes por poner en marcha los planes socialistas en el municipio. Manifestaron que la entrega de esta bloquera a la comunidad sólo se logra en revolución, que no es más que darle prioridad al pueblo y atender sus necesidades.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario