Gobernación de Anzoátegui ejecuta obras en distintos municipios de la entidad - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui ejecuta obras en distintos municipios de la entidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Anzoátegui continúa ejecutando obras de importancia para el crecimiento de la entidad, en esta oportunidad se destinarán 12 millones 794 mil 196 bolívares para el iniciar diversos trabajos dentro de los municipios Guanta, Libertad y Guanipa.

image

Así lo dio a conocer el Gobernador Tarek William Saab, quien destacó que actualmente se emprendieron las labores de mejoramiento de la vialidad y electrificación dentro de las zonas urbanas en las jurisdicciones de San José de Guanipa y Libertad, con la finalidad de beneficiar a estos habitantes, asignándose para estas obras 9 millones 994 mil 196 bolívares.

“Hemos emprendido el rescate de las vías dentro de las distintas comunidades que comprenden el estado Anzoátegui, todo esto enmarcado en los lineamientos del Comandante Presidente Hugo Chávez en ofrecer a la población la mejor calidad de vida”, agregó Tarek.

Por otra parte, Tarek destacó la construcción del Liceo que lleva por nombre “Luisa Cáceres de Arismendi”, que se ejecuta en el sector Chorrerón del municipio Guanta bajo una inversión de 2 millones 800 mil bolívares, el cual viene a consolidar la educación a los jóvenes de esta comunidad.

”Dentro de mi gestión he priorizado la educación de los jóvenes, mejorando las instalaciones de escuelas, liceos, para proporcionarles las condiciones adecuadas para su aprendizaje”, enfatizó Tarek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar recordó que todas estas maniobras han permitido la creación de 265 empleos, discriminados en 95 de forma directa y 170 de forma indirecta, demostrando que este ente gubernamental es el de mayor generación de trabajo en la entidad.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui)

Deje un comentario