El Gato Briceño entregó más de 80 mil bolívares en ayudas a familias - Lea Noticias

El Gato Briceño entregó más de 80 mil bolívares en ayudas a familias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unas 25 familias de escasos recursos económicos, residentes de la parroquia Los Godos de Maturín, fueron beneficiadas por la acción social, del gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, a través de la entrega de camas, cocinas, neveras, desmalezadoras y congeladores. Así mismo, fueron donadas dos sillas de ruedas, a personas discapacitadas. La inversión realizada para dar respuesta a estas solicitudes de donación superó los 80 mil bolívares.

Gobernador Briceño entregó más de 80 mil bolívares. FOTO 1

Durante el acto de entrega de estas ayudas, la diputada Carmen Elena Urrieta, en representación del primer mandatario regional, se refirió al constante apoyo, que ha ofrecido Briceño, durante sus dos períodos gubernamentales, a los sectores más populares.

Mencionó Urrieta, que el máximo gerente del Estado, no ha escatimado esfuerzos en atender las necesidades de los monaguenses, de la mano de todas sus instituciones, en pro de ofrecerles el mayor bienestar y mejorar progresivamente su calidad de vida.

La Diputada destacó, que a estas personas favorecidas, se les ofreció respuesta lo antes posible, dada la necesidad inmediata que tenían de cada uno de estos aportes.

Pueblo agradecido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada uno de los ciudadanos atendidos con estas ayudas sociales, manifestaron su agradecimiento al Gobernador, por la pronta respuesta ofrecida a sus solicitudes, las cuales en algunos casos les permitirá tener ingresos económicos para beneficio de sus familias.

Gobernador Briceño entregó más de 80 mil bolívares. FOTO 2

Tal es el caso de Victoriano Bermúdez, habitante de Brisas de Venezuela, quien recibió una desmalezadora. “Gracias a este gran gerente con el que contamos en Monagas, ahora muchas familias que nunca antes nos habían tomado en cuenta, hemos visto una mano amiga para resolver nuestros problemas”.

Reiteró su gratitud al Gato Briceño, porque las veces que ha necesitado de su ayuda, nunca se la ha negado.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario