Gobernación de Anzoátegui homenajeo a la juventud de Uverito - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui homenajeo a la juventud de Uverito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura y en trabajo con la alcaldía del Municipio José Gregorio Monagas llevó contento, danza y hip hop a la juventud del pueblo de Uverito.

alcaldesa

La agrupación de danzas nacionalistas “Grillitos de Putucual”  abrió la velada con un repertorio colorido de tradiciones de nuestra tierra como el Tamunangue y Joropo recio además de la muestra de una recopilación de bailes de la hermana republica del Brasil, haciendo gala de su virtuosismo con las danzas.

 

Cruz Ojeda, Alcaldesa del Municipio se sintió agradecida del apoyo recibido por la gestión del gobernador, Tarek William Saab a través de la Dirección de Cultura en la realización de este evento. “Este es un evento línea directa Gobernación / Alcaldía como una celebración por nuestros jóvenes y para pedir por la salud de nuestro presidente Chávez”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hip hop revolucionario también dijo presente con la agrupación “Alumnos de la Calle” conformada por Gustavo Di Anthony y Ramón Mata, quienes llevaron un mensaje de conciencia y educación a todos los asistentes. La nota bailable la puso Ángel Rodríguez y su “Nuevo Clan”, quien activo la pista con sus líricas caribeñas, con mezclas de salsa y merengue.

 

Entre los asistentes se encontraba una representación de la Universidad Rómulo Gallegos, extensión: Mapire, otro motivo de orgullo para las familias del municipio, quienes gracias al gobierno revolucionario cuentan con esta casa de estudio en la zona. “Las madres ahora podemos estar tranquilas de que nuestros hijos pueden estudiar cerca y no dejar sus hogares” señalo la Alcaldesa.

 

Con estas presentaciones se complementa una serie de actividades que ha llevado la alcaldía del municipio a poblaciones como Zuata, San Diego de Cabrutica, Santa Clara, Mapire y Uverito. En la agenda de este recorrido se encuentra la conformación de gabinetes móviles para la Misión 7 de Octubre, Jornadas Medico-asistenciales y jornadas del Buen Vivir para las familias del municipio José Gregorio Monagas.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario