Leopoldo López: "Vamos con el ojo del tigre para resguardar triunfo de Capriles el 7-O" - Lea Noticias

Leopoldo López: «Vamos con el ojo del tigre para resguardar triunfo de Capriles el 7-O»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional del Comando Venezuela y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, juramentó los equipos Venezuela en el estado Vargas, donde afirmó que los testigos electorales designados por ese comando de campaña van completamente preparados y formados para cuidar el triunfo de Henrique Capriles el próximo 7 de octubre.

JuramentacionVargas-32

En el masivo acto realizado en La Guaira, López afirmó, “Vamos con el ojo del tigre para resguardar el triunfo de Henrique Capriles (…) aquí en Vargas estamos juramentando a 1.600  testigos quienes van a estar resguardando la voluntad popular en 553 mesas el próximo 7 de octubre. El testigo tiene la responsabilidad de que se cumpla la ley, para que no exista ningún abuso y para que no se de ningún tipo de amedrentamiento en los centros de votación (…) esta será la tarea en los 14 mil centros y 40 mil mesas", precisó.

Agregó que los testigos representan el sello de garantía de la transparencia en los resultados. "No solamente tenemos la emoción sino también la organización para garantizar la victoria de Henrique Capriles Radonski el 7 de octubre. La victoria de Henrique va a ser una victoria construida por la gente, una victoria de miles y miles. Queremos garantizar que esa organización se convierta en votos y en una mayoría organizada para que de manera pacífica, tranquila y democrática demos un paso a la transición y al cambio hacia la mejor Venezuela", sentenció López.

JuramentacionVargas-34

El coordinador nacional de campaña felicitó a las personas que se han comprometido con asumir la responsabilidad de ser testigos de mesa. "Sigamos con la estrategia que hemos venido definiendo, ese día hay que estar en los centros de votación desde muy temprano en la mañana para garantizar que se cumpla con la ley y estar presentes hasta el cierre de los centros para hacer la auditoría y que podamos tener el acta que es el certificado de la victoria de Henrique Capriles". Agregó, "Estamos preparados y organizados como nunca antes, no solamente la emoción que se siente en la calle sino también la organización, lo que garantizará que tendremos un nuevo Presidente para todos los venezolanos el próximo 7 de octubre".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el acto de juramentación se dieron cita el jefe de campaña regional y candidato a la gobernación, José Manuel Olivares, así como la Jefa de campaña municipal y candidata a la alcaldía de Vargas, Fabiola Colmenarez, y el diputado a la AN por Vargas, Juan Guaidó.

Colmenarez dijo sentirse complacida de ver los resultados del esfuerzo organizativo que han venido haciendo estos últimos meses. Estamos felices de ver la juramentación de estos héroes anónimos que son los testigos electorales, quienes van a defender cada minuto y cada segundo las actas y los votos de los varguenses".

Subrayó, "estamos orgullosos de tener un padrón totalmente completo en nuestro estado Vargas, lo que demuestra el compromiso de la gente con el cambio, con el futuro y con la esperanza que representa Henrique Capriles Radonski”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario