Gobernación de Carabobo reinauguró Complejo Deportivo en Padre Alfonso - Lea Noticias

Gobernación de Carabobo reinauguró Complejo Deportivo en Padre Alfonso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un festival deportivo, el Gobernador de Carabobo Henrique Fernando Salas-Römer reinauguró la cancha múltiple del Complejo Deportivo de la comunidad Padre Alfonso, ubicada en la Parroquia San José de Valencia.

El mandatario regional realizó el despeje de cinta acompañado por miembros de la comunidad, jóvenes que hacen vida deportiva en el sector y dirigentes, entre ellos Diego Borges, presidente de Fundadeporte.

fundadeporte-1

Posteriormente presenció una exhibición del club de taekwondo San Diego y realizó el saque inicial de fútbol de salón y baloncesto, para declarar oficialmente reinaugurado el recinto, al cual se le colocó un nuevo y elegante techo, así como el alumbrado y tableros y aros de baloncesto; además fue pintado.

De igual manera, HFSR realizó un donativo de implementos deportivos para la comunidad, que constó de pelotas y mallas, que fueron entregados en manos de José Gregorio Garrido, Arelis Valdivez y Héctor Núñez.

El Gobernador de Carabobo destacó que “el Gobierno Regional sigue demostrando su apoyo al deporte y con la recuperación y construcción de estas canchas en las diferentes comunidades del estado garantizamos el éxito deportivo de Carabobo, ya que aquí es donde nacen y se forman los campeones”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fundadeporte-2

En el festival se realizaron actividades de fútbol de salón, baloncesto, ajedrez y beisbol. Allí participaron representantes de la Escuela de Fútbol de Salón “Aquiles Nazoa”, Caribbean Fútbol Club, Barrio Oviedo, Padre Alfonso y de la selección de Carabobo de fútbol de parálisis cerebral y deficiencia intelectual, quienes durante todo el día mostraron sus cualidades atléticas ante la mirada de espectadores que colmaron las instalaciones.

Por su parte, Garrido aprovechó la ocasión para “agradecer al Gobierno de Carabobo y a Fundadeporte, porque siempre han estado allí apoyándonos y se que siempre lo harán para garantizar el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes de nuestra comunidad, que posteriormente integrarán las selecciones de Carabobo y Venezuela”.

También acotó que en el complejo se desarrollan actividades en las disciplinas de beisbol, voleibol, baloncesto y fútbol de salón y de sala, mientras que el mandatario regional apuntó que las instalaciones están adecuadas para recibir a todos estos deportes, además de algunas disciplinas de combate.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario