Gobernación de Monagas entregó ayudas sociales - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entregó ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su compromiso de velar por la salud y el bienestar de su pueblo, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes), continúa beneficiando a los monaguenses con ayudas sociales, en esta ocasión hizo entrega de 13 sillas de ruedas, 17 canastillas, 6 bastones, 5 andaderas y dos muletas, a 43 personas del municipio Maturín.

FOTO 111

Yajaira Navas, directora Sedes, entregó los aportes a los beneficiarios, para lo cual la Gobernación de Monagas destinó la suma de 18 mil 900 bolívares.

Navas destacó que, para el gobernador José Gregorio El Gato Briceño los programas de ayudas sociales son una prioridad en su gobierno, por lo que desde el inicio de su gestión ha destinado significativos recursos económicos para dar respuestas a las diferentes solicitudes, tanto de salud como personales, que a diario recibe de los monaguenses.

“El Gobernador continua dándole respuesta a las solicitudes de los monaguenses, dentro de sus posibilidades presupuestarias, para ayudarlos a solventar cualquier necesidad que tengan, es por ello que seguiremos apoyando a los habitantes del estado, para que mejoren su condiciones de vida”, aseguró Navas.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario