Alcalde de Maturín supervisó trabajos de vialidad en San Rafael - Lea Noticias

Alcalde de Maturín supervisó trabajos de vialidad en San Rafael

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de supervisar los trabajos de asfaltado que desde la municipalidad se están haciendo en el sector San Rafael de la parroquia Los Godos, el alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, caminó juntos a los vecinos del sector los 3 kilómetros que contempla el anillo vial.

alcaldia-maturin-superviso-anillo-vial-san-rafael

Esta obra viene a engrosar la lista de mejoras que el mandatario está haciendo en la comunidad, donde habitan alrededor de 1200 familias que están sumamente agradecidas con el apoyo que desde hace 3 años está recibiendo desde la alcaldía.

Hasta la fecha en la comunidad se han colocado 580 toneladas de asfalto de las un mil 200 toneladas que en total se colocaran en el lugar para culminar el anillo vial.

Marlen Guedez, representante comunal de la zona, no dudo en agradecerle al alcalde Maicavares por hacerle el sueño realidad a todos los habitantes de San Rafael, pues agrego que el anillo vial es una obra que tenían tiempo esperando.

Como otra de las grandes obras que la revolución le está llevando a este populoso sector es la construcción de 290 Petrocasas la cual encontraron gracias a la organización del poder popular a través del plan nacional de La Gran Misión Vivienda Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte Carlos Sandoval, otro de los dirigentes de la zona, explicó que esta comunidad comenzó a ser asistida desde que el mandatario asumió la alcaldía y desde ese entonces se ha iniciado la consolidación del lugar.

“El alcalde aquí se ha dedicado a nosotros y gracias a eso actualmente estamos ampliando el preescolar del sector, tenemos tanques de agua y actualmente nos están asfaltando nuestras calles”, puntualizó.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario