Gobernación de Monagas entregó donativo a familia damnificada en La Llovizna - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entregó donativo a familia damnificada en La Llovizna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes) continúa favoreciendo a la familia damnificada en el sector La Llovizna, que perdió todos sus enseres a raíz de una fuerte lluvia. En esta oportunidad les hizo entrega de una cocina que les permitirá la preparación de las comidas.

Gobernación entregó donativo en La Llovisna foto 1

Para la entrega asistieron en representación del Gobernador, Yajaira Navas, secretaria de Desarrollo Social, Carmen Elena Urrieta, diputada del Consejo Legislativo del estado Monagas y Johan Figuera, coordinador de Atención al Ciudadano de la Gobernación.

Navas manifestó que como muestra del apoyo solidario del mandatario regional a esta familia que habita en la manzana 27 casa número 1 de La Llovizna, les ha brindado el apoyo ante la situación que enfrentaron y les ha hecho entrega de bolsas de comida, colchonetas, microondas, y lavadora, entre otros.

“De parte del gobernador José Gregorio Briceño hemos estado pendientes del caso para garantizar el bienestar de esta familia que enfrentó una difícil situación, pero que con el apoyo de La Gobernación han logrado solventarla; aún carecen de algunos enseres, pero estamos trabajando para brindarles toda la atención posible”, dijo Navas.

Gobernación entregó donativo en La Llovisna foto 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Jimmys López, beneficiada enfatizó que la única ayuda que han recibido es del gobernador Briceño, quien desde el mismo momento en que afrontaban la situación envió una comitiva para atender su caso y garantizar de esta forma el bienestar de sus dos hijos.

“Muchas gracias gobernador José Gregorio Briceño por su apoyo ante nuestra necesidad, nuestro agradecimiento es grande porque a través de usted no hemos estado desamparados”.

De esta manera, el Gobierno de Monagas una vez más da muestras del interés por atender las necesidades de los monaguenses y aún más cuando afrontan situaciones tan difíciles como la de esta familia.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario