Buque Escuela Simón Bolívar arribó al Puerto de Maracaibo - Lea Noticias

Buque Escuela Simón Bolívar arribó al Puerto de Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Buque Escuela Simón Bolívar arribó al muelle 7 de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Maracaibo, después de completar su primera fase de navegación.

Durante un acto de recepción en el Puerto de Maracaibo, se le dio la bienvenida al Embajador Sin Fronteras Buque Escuela «Simón Bolívar», quien asistirá al próximo desfile naval con motivo de la conmemoración de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, Día de la Armada  y del Natalicio del Libertador.

El gerente  General de Bolipuertos Maracaibo, CC. Uldren Alberto Gedde Díaz, visitó la embarcación para darles la cordial bienvenida a nuestros muelles y expresó que para los trabajadores del puerto marabino es un orgullo recibir la visita del Buque Escuela Simón Bolívar.

Al respecto, el comandante del Buque Escuela Simón Bolívar, CN. Anibal Brito Hernández, explicó que es un placer y un honor visitar Maracaibo. “Estamos tocando a estos muelles como preámbulo a la llegada de otras unidades militares de la flota de la Armada Nacional, que vienen para iniciar las prácticas del desfile del 24 de julio. Contamos con una tripulación de 160 personas, entre ellos 10 damas, y oficiales invitados de Brasil, Perú, Uruguay, República Dominicana”.

Informó, Brito, que es de gran importancia la participación del Buque Escuela  por lo que significa el aspecto histórico del 24 de julio, pues este barco representa a todos los venezolanos y es ícono de la nación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La embarcación estará abierta al público a partir de las 2:00 de la tarde de este  miércoles y todo el día del jueves, luego continuará con las prácticas desde el viernes hasta el lunes 22.

Prensa:  Bolivariana de Puertos Bolipuertos

Temas relacionados

Deje un comentario