Gobernación de Monagas entrega a comunidad 'Brisas del Sol' proyecto vial - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entrega a comunidad ‘Brisas del Sol’ proyecto vial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación de Monagas a través de la Secretaria de Infraestructura elaboró el macro-proyecto de Rehabilitación y mejoras de las calles del sector “Brisas del Sol”, parroquia La Cruz, municipio Maturín, en el cual invirtió la cantidad de 239 mil 405 bolívares, para beneficiar a más de tres mil habitantes de esta comunidad.

FOTO 1 Gobernación entregó a la comunidad

Esta propuesta vial requiere de una inversión para su ejecución de 5 millones 985 mil 144 bolívares, la cual será tramitada por los consejos comunales “Brisas del Sol Uno y Dos”, y también por el de “Brisas del Sol Tres Norte” ante el Consejo Federal de Gobierno, órgano encargado de asignar los recursos económicos a estas organizaciones.

Gustavo Cairo, subsecretario privado del gobernador José Gregorio El Gato Briceño, en compañía de Pablo Contreras, coordinador de gestión comunal de la Gobernación de Monagas, y Libia Calzadilla, coordinadora política de la parroquia Santa Cruz, hizo entrega del proyecto vial a los voceros del poder popular en estos sectores.

Destacó Cairo, que el Gobernador no condiciona las ayudas que otorga, ni pregunta a qué partido político pertenecen los solicitantes; “él solo busca beneficiar a las comunidades, y ese siempre ha sido su labor desde hace más de 25 años, cuando comenzó su trabajo político”, dijo.

Poder popular agradecido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Juan Hernández, vocero de la Mesa Técnica de Finanzas, del consejo comunal “Brisas del Sol Uno y Dos”, manifestó su agradecimiento al gobernador Briceño y a su equipo de trabajo por el apoyo que les han brindado para elaborar la propuesta que beneficiará a esta comunidad que ya tiene 14 años de fundada, y en la actualidad cuenta con la organización del poder popular desde hace 10 años.

FOTO 2 Gobernación entregó a la comunidad

Hernández, reitero estar agradecido con El Gato Briceño, como también con la diputada regional, Carmen Elena Urrieta, por darles su mano para poder lograr este objetivo que será de beneficio para más de mil habitantes de los sectores uno y dos de “Brisas del Sol”. “Vamos a tramitar los recursos ante el Consejo Federal de Gobierno lo más pronto posible”. Explicó además, que este macro proyecto será ejecutado en etapas dado el costo de la obra.

De igual manera, Yunett Pulgar, vocera de la Mesa Técnica de Finanzas, del consejo comunal “Brisas del Sol Tres Norte”, agradeció al gobernador José Gregorio Briceño por tomarlos en cuenta para rehabilitar sus calles.

FOTO 3 Gobernación entregó a la comunidad

“El Gobernador ha demostrado que a pesar de los hechos que han ocurrido en su contra, no se ha olvidado de su pueblo”.

Aseguró Pulgar que este trabajo de renovación vial contribuirá a mejorar las condiciones de más de dos mil vecinos del sector.

[Fuente: Prensa Gobernación del Estado Monagas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario