Gobernación de Monagas entrega ayudas médicas a personas necesitadas - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entrega ayudas médicas a personas necesitadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de solucionar problemas de salud y mejorar la condición de vida personas necesitadas, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño en su nuevo rol de Gobernador-Alcalde, a través de la Junta de Beneficencia Pública, apoya a 24 monaguenses de escasos recursos, con la entrega de aportes destinados a la realización de resonancias, tomografías, intervenciones quirúrgicas, materiales quirúrgicos, exámenes neurológicos , exámenes especiales y una silla de rueda.

FOTO 1 Ayudas médicas a personas de escasos recursos

Rubén Mendoza secretario privado del Gobernador en compañía de Mircia Rivas directora de Control y Gestión de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación; Yajaira Navas directora del Programa Alimentario de Monagas (PAM) y Johan Figuera coordinador de Departamento de Atención al Ciudadano de la Gobernación, fueron los encargados de entregar los aportes a los beneficiarios.

Mendoza reiteró, que el Gobernador no ha escatimado esfuerzos ni recursos para brindarle una mejor calidad de vida a su pueblo, dando respuesta a los diferentes casos que le son planteados en torno a personas necesitadas, que requieren con urgencia de la dotación de instrumentos para la salud.

“Todos los días estamos haciendo entrega de este tipo de donativos e incluso tratamientos médicos que requieren algunas personas.

Estas son las repuestas inmediatas y satisfactorias que el Gobernador le da a los monaguenses ante las solicitudes que le hacen en las Cruzadas ”, expresó el funcionario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO 4 Ayudas médicas a personas de escasos recursos

Por su parte, Mircia Rivas manifestó que los donativos se entregan en el marco de las políticas que a favor de todos los monaguenses se viene ejecutando desde el inicio de la gestión de El Gato Briceño.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario