Gobernación de Monagas y Pdvsa han colocado más de 14 mil toneladas de asfalto - Lea Noticias

Gobernación de Monagas y Pdvsa han colocado más de 14 mil toneladas de asfalto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los primeros 48 días del plan Fiesta del Asfalto en el municipio Maturín, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella y Pdvsa han colocado más de 14 mil toneladas de asfalto en distintas comunidades.

MÁS DE 10 MIL TONELADAS DE AFALTO 2

En sectores como El Parquecito, Paramaconi, El Nazareno, San Vicente y Las Cocuizas ya se observan las calles completamente pavimentadas.

Hasta ahora se han colocado más de 4 mil toneladas de asfalto en El Nazareno I y II, en Paramaconi III mil, El Parquecito 4 mil y en San Vicente 2 mil 700; por lo que la inversión en estos trabajo supera los 25 millones de bolívares.

El gerente de infraestructura de Pdvsa Distrito Furrial, Leonardo Jayaro, señaló al respecto que a pesar de los contratiempos que se han tenido por las constantes lluvias, el programa activado por el presidente Nicolás Maduro está bastante adelantado en el municipio Maturín.

Explicó que durante las labores de mejoramiento de la vialidad se han tenido que corregir obras de drenaje, bateas y brocales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anunció que ya se están haciendo nuevos frentes de trabajo para atender los sectores de la parroquia Santa Cruz.

“Esperamos que para finales de este año la Fiesta del Asfalto tenga un avance de 50 por ciento y en 2014 culminar con este programa para dejar así todos los sectores con una vialidad digna”, apuntó.

Trabajo articulado

Gracias a la gestión del gobierno revolucionario de Santaella y la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la Fiesta del Asfalto llegará a las parroquias San Simón, Los Godos, Las Cocuizas, Santa Cruz y Boquerón.

Unas 200 mil toneladas de asfalto serán distribuidas en aquellas comunidades que tienen sus calles más críticas y que ya cuentan con los servicios de cloacas y alcantarillas.

Los gobiernos nacional y regional esperan más adelante extender este programa a las demás parroquias de Maturín y los otros municipios del estado.

Prensa: Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario