Gobernación de Monagas entrega más de Bs 94 mil para ayudas sociales - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entrega más de Bs 94 mil para ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 94 mil bolívares entregó el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño a 20 monaguenses que solicitaron su ayuda para diferentes necesidades de salud, demostrando así que el compromiso con el pueblo sigue creciendo.

Gobernación entrega más de 94 mil bolívares en aportes para ayudas sociales foto 1

Los aportes, que fueron gestionados por la Junta de Beneficencia de la Lotería de Oriente incluye cinco sillas de ruedas de motor, colchones, aparatos ortopédicos, pago por intervenciones quirúrgicas, medicamentos y estudios médicos, fueron entregados por Darwin Agreda, secretario general de gobierno; el secretario privado del Gobernador, Rubén Mendoza y la presidenta de la Lotería de Oriente, Francismar Rojas.

Durante la entrega, Agreda señaló que para el mandatario regional, su prioridad es ayudar a la gente que no tiene los recursos económicos para enfrentar los problemas de salud y solicita éstas ayudas, durante las visita que realiza El Gato a las comunidades.

“El gobernador José Gregorio Briceño siempre está pendiente de las necesidades de los monaguenses y esto es una muestra de ello, las personas que acuden hasta él para solicitar cualquier ayuda, siempre recibe una repuesta positiva”, dijo.

Por su parte, Mendoza mencionó, que una vez más el Gato Briceño, da muestra de su sensibilidad humana y del amor hacia su gente, y reitera su intención de siempre atender las necesidades de la población, en especial de quienes se encuentran padeciendo problemas de salud, que no les permiten tener una mejor calidad de vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Solidaridad

Una de las beneficiarias, Ustides Henríquez manifestó su agradecimiento a El Gato Briceño, por haberle dado 2 mil 700 bolívares para hacerse unos estudios médicos que requería con urgencia.

“El gobernador Briceño, sigue demostrando ser una persona solidaria, necesitaba hacerme unos estudios médicos de emergencia, hablé con él e inmediatamente me dio respuesta”, apuntó.

Aseguró que el mandatario regional no ve condiciones políticas al momento de ayudar, para él todos los monaguenses son iguales.

 

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario