Gobernación de Monagas instala bombas para restituir servicio de agua - Lea Noticias

Gobernación de Monagas instala bombas para restituir servicio de agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación de Monagas a través de la empresa hidrológica del estado, Aguas de Monagas, trabajan en la instalación de una nueva bomba que se adquirió para sustituir la de que se dañó en el mes de diciembre, en la estación de rebombeo del sector La Cruz, y de esta forma restituir el servicio en esta parroquia.

Foto: Mildred Fuentes

Gabriela Yánez, presidenta de Aguas de Monagas, manifestó que en el mes de diciembre no se pudo solventar la situación debido a que las casas comercializadoras de las bombas estaban cerradas por el asueto navideño, pero que el gobernador José Gregorio El Gato Briceño como buen gerente, apenas iniciaron labores se avocó de inmediato al problema.

En estos trabajos la Gobernación de Monagas invierte la suma de 470 mil bolívares, en la adquisición de la nueva bomba y la mano de obra.

“Desde esta estación de rebombeo que surte 60 litros por segundo, abastece al 90 por ciento de las comunidades de la parroquia Santa Cruz”, detalló Yánez.

La presidenta de la hidrológica destacó que el servicio de agua debe estar activado para el día lunes, por lo que en nombre del mandatario regional agradeció a los habitantes de esta populosa parroquia por la paciencia que mantuvieron durante estos días.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario