SAIME TV divulga los logros alcanzados por nuestra Institución - Lea Noticias

SAIME TV divulga los logros alcanzados por nuestra Institución

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En pantalla del canal por internet SAIME TV es difundido uno de los logros alcanzados por el Gobierno Revolucionario de nuestro presidente de la República, Hugo Chávez Frías, la institución de identificación que ha entendido el verdadero sentido del Socialismo y de la atención eficiente, eficaz y oportuna para los usuarios y usuarias: El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

image

La muestra audiovisual que ya está a la disposición de todas las personas en el enlace electrónico http://youtu.be/o2VXZY0Wk1g hace una breve reseña de cómo era, en años pretéritos a la Revolución,  tramitar una cédula de identidad o un pasaporte, dado a que la organización estuvo en manos de una dirigencia inescrupulosa que poco le importaba ofrecer un servicio de calidad a las personas de esta Patria.

Destaca que con la llegada de la Revolución, se creó el SAIME siendo el fin de la negligencia, dando paso al respeto por el pueblo y dignificando al talento humano, quienes se esfuerzan en dar el ejemplo de transitar hacia el camino del hombre nuevo.

El micro que dura poco más de un minuto, resalta el cambio radical que ha dado la institución y que se ve reflejado en la creación de nuevas oficinas y módulos en todo el país, dando como resultados las cifras más altas de la historia en materia de cedulación y obtención de pasaportes.

Frente a este avance significativo, el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, hace la invitación a todos los usuarios y usuarias a que observen este video institucional para que se den cuenta de dónde venimos y hacia dónde vamos en este camino Socialista y Revolucionario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario