Gobernación de Monagas sustituyó techos de viviendas en Boquerón - Lea Noticias

Gobernación de Monagas sustituyó techos de viviendas en Boquerón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, a través del Instituto de la Vivienda del estado Monagas (Ivim), continua beneficiando a las familias monaguenses con el Programa de Techos y Mejoras (Proteme), en esta ocasión entregó 200 láminas de acerolit y cajas de ganchos a 14 familias residentes en el sector Andrés Eloy Blanco de la parroquia Boquerón, para sustituir los techos de sus viviendas, lo que representa una inversión que supera los 100 mil bolívares.

foto 1

Zoe Delaere, coordinadora de Proteme, en compañía de Ángel Mejías, presidente de Fundamomumental, hicieron entrega de los materiales para que estos núcleos familiares mejoren sus condiciones de vida.

Delaere destacó que el Gobernador en su compromiso de velar por el bienestar de su pueblo, ha desarrollado programas para beneficiar a los habitantes de toda la entidad, muestra de ello es Proteme, que en tan poco tiempo de creado, ha favorecido un gran número de familias monaguenses, para que vivan cómodamente.

“Los monaguenses de escasos recursos pueden acudir al gobernador José Gregorio Briceño, quien siempre está dispuesto a brindar su apoyo incondicional al pueblo de Monagas”, dijo Delaere.

Por su parte, José González, luchador social del sector, explicó que a través de la realización de un censo, que desarrollo la comunidad organizada, arrojó que estas 14 familias necesitaban con urgencia estas láminas para sustituir los techos de sus viviendas, las cuales se encuentran muy deterioradas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Gracias al apoyo del gobernador Briceño, estas familias van a vivir en mejores condiciones, ya que sus viviendas no se van a mojar más cuando llueva. Quiero darle las gracias de corazón a El Gato Briceño porque siempre nos ha ayudado en todas las solicitudes que le hemos hecho”, expresó González.

[Prensa: Gobernación del estado Monagas]

Deje un comentario