Gobernación de Nueva Esparta anunció construcción de avenida Los Pescadores - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta anunció construcción de avenida Los Pescadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de poner fin a las interminables colas que se generan en la avenida Juan Bautista Arismendi, por cuyo trayecto de 24 kilómetros de longitud transitan diariamente unos 42 mil vehículos,  el gobernador Morel Rodríguez Ávila anunció la ejecución del proyecto de construcción de la avenida Los Pescadores, vía rápida que conectaría a los municipios Mariño, García y Tubores.

FOTO 1.- ASFALTADO CALLE BOCA DE MONTE

Asimismo, ratificó que su gestión continuará con la construcción de la avenida Juan Griego- La Asunción, tal y como lo ha venido haciendo y donde el ejecutivo regional ha invertido más de 80 millones de bolívares.

“Ahora, cuando ven el avance de la avenida Juan Griego- La Asunción y la importancia que representa para conectar el norte de la isla con el progreso, es que  los representantes del gobierno nacional se han dado cuenta que el nuestro es un gobierno dinámico, que emplea los recursos que le entrega la tesorería nacional en función del desarrollo, seguiremos buscando los recursos e inyectándolos por el bienestar de los neoespartanos”, advirtió el mandatario.

Más obras

Este viernes 15 el gobernador Morel Rodríguez compartió con los habitantes de los  municipios Maneiro, Arismendi y Marcano, donde inició importantes obras viales las cuales redundan en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A su llegada al sector El Hato, municipio Maneiro, fue abordado con gran entusiasmo por la colectividad, ya que el arribo del mandatario significó el inicio de la recuperación vial del sector.

foto 3.- CALLE EL GUAMACHE

Olivia Marín, comentó “estamos muy contentos con esta obra porque los autobuses ni los taxis quieren pasar y uno tiene que caminar más de un kilómetro para llevar a los niños al colegio”. 

En el sector Catalán, ubicado en Arismendi, el mandatario acompañado de su pueblo inició al asfaltado de la calle El Guamache, la número once que el gobierno regional rehabilita en lo que va de año, en este municipio.

Reina Farías, en nombre de los vecinos, agradeció al mandatario por la ejecución de la obra y “por estar siempre atento a las necesidades de la gente”.

Posteriormente, se trasladó a la ciudad crepuscular donde inició el asfaltado de los 700 metros lineales de la calle Los Almendrones del sector Punda en Juan Griego, municipio Marcano, con una inversión de 729 mil bolívares.

foto2.- VECINOS CALLE LOS ALMENDRONES

La euforia del pueblo se desató cuando el mandatario llegó al sector Boca de Monte II, de este municipio, donde inauguró el asfaltado de cuatro calles de tierra que colapsaban en tiempo de lluvia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La inversión de esta obra fue de un millón 280 mil bolívares. Esther Salazar, en nombre de los vecinos, manifestó su agradecimiento. “Definitivamente con Morel llegó el progreso, teníamos años viviendo en medio de la tierra, ahora contamos con estas súper vías”.

En el lugar se comprometió a la rehabilitación y techado de la cancha del sector para la práctica deportiva de los jóvenes de la comunidad.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario