INEA realizó jornada de atención integral en Lechería #Anz - Lea Noticias

INEA realizó jornada de atención integral en Lechería #Anz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de un centenar de pescadores fueron beneficiarios durante una jornada de atención integral realizada por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), en las comunidades pesqueras de Lechería en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. inea-lecheria

Aunado a ello, servidores públicos del INEA asesoraron a 50 personas en relación a los requisitos que se deben consignar para la inscripción de las embarcaciones en el registro naval venezolano.

Durante esta actividad, los asistentes se realizaron 54 exámenes médicos marítimos gratuitos y se inspeccionaron 23 embarcaciones del sector, según información suministrada por el presidente del ente acuático, VA. Jorge Sierraalta Zavarce.

“También una junta examinadora tituló a la gente de mar, competente para realizar las distintas actividades en el sector. Fueron evaluados 52 pescadores artesanales que optan al título de Patrón Artesanal”, destacó.inea-lecheria-2

Sierraalta agregó que “como institución socialista, nuestras tareas van orientadas al beneficio social, en virtud de nuestros valores. Nuestro trabajo está al servicio de las personas y la atención oportuna de sus requerimientos”.

Durante la jornada también se contó con la participación del Instituto Socialista de Acuicultura y Pesca (INSOPESCA), el cual emitió 66 permisos de pesca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa MPPTAA/INEA/AR/NC/VF

Temas relacionados

Deje un comentario