Gobernación de Nueva Esparta entregó útiles escolares - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta entregó útiles escolares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quince lista de útiles escolares  recibieron igual números de padres y representantes  de la entidad por parte de la Lotería Internacional de Margarita,   que destina parte de las ganancias obtenidas a través de sus prospectos “El Sueldazo” , “El Ricachón”  y “Parley”  en beneficio de las comunidades.

Juzmery Salazar

“ Estamos tratando de repartir equitativamente los recursos  a los sectores más necesitados del estado, hoy nos solidarizamos con quienes no cuentan con el dinero suficiente para sufragar el alto costo de la lista de útiles escolares”  dijo María Antonieta Castro, presidenta del Servicio Autónomo de Beneficencia del estado Nueva Esparta, (Sabene), quien explicó que este aporte se hizo por instrucciones del  gobernador Morel Rodríguez quien centra su gestión en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Margarita y Coche.

María Cristina Soeiro agradeció este aporte económico por cuanto representa un alivio dentro de su carga familiar: “Es un ayuda grandísima la que hoy nos brindan, solo Dios sabe cuanto me gusta mantener a mis hijos sola”.

Carmen Rpdríguez

“Es una bendición de Dios, agradezco enormemente a quienes hacen posible esta entrega, actualmente estoy desempleada y se me dificulta cubrir estos gastos” Dijo Juzmery Salazar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estoy muy emocionada solo tengo que decir que la Virgen del Valle siempre proteja a Morel por su gran corazón” dijo Katy Zabala.

En el acto también se hizo entrega de una computadora portátil a Carmen Rodríguez mujer luchadora, sostén de familia y madre de 6 adolescentes.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario