Gobernación de Nueva Esparta entrega ayuda a grupo de rescate GRAI - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta entrega ayuda a grupo de rescate GRAI

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernación entregó equipos de salvamento al Grupo de Rescate de Atención Integral (GRAI), organismo que presta apoyo en sus labores a la institución Protección Civil y Administración de desastres.

FOTO_1_ENTREGA_DE_RESPONSABILIDAD_SOCIAL_EQUIPO_DE_RESCATE_PC

Este aporte fue entregado en el marco de la responsabilidad social de las empresas que contratan con el ejecutivo regional, de acuerdo a la Ley de Contrataciones Públicas.

El secretario general de Gobierno, Víctor Espinoza en compañía de los directores Orlando Moreno y Manuel Millán, otorgó equipos de presurización, cuerdas para rapel e implementos de rescate a los representantes de la Brigada de Apoyo Rústico del GRAI, José Salazar, Cándido Valiente y Fernando Ortiz.

“Con esta importante dotación la brigada contará con equipos que permitirá continuar prestando un mejor servicio a las comunidades”, destacaron.

El GRAI tiene tres años dando apoyo a Protección Civil, siendo piezas fundamentales durante las inundaciones registradas en el territorio insular en diciembre de 2009 y 2010.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, señaló que el gobierno de Morel Rodríguez continuará respaldando, en la medida de que lleguen los recursos, la dotación de los organismos de seguridad y salvamento.

Deje un comentario