Gobernación de Nueva Esparta invierte en rehabilitación vial - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta invierte en rehabilitación vial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila, encabezará este viernes 18 de noviembre, a las 9 de la mañana el inicio del asfaltado de la calle Savater ubicada en el sector La Guardia, obra de rehabilitación que le devolverá el libre transitar a los habitantes del municipio Díaz.

 

LAS BARRANCAS

Con una inversión de 977 mil 942 bolívares se asfaltarán 900 metros lineales de vialidad, que incluye construcción de brocales y aceras, así como demarcación para beneficiar a 40 familias de la zona.

Estos trabajos es la respuesta a las exigencias de los moradores que demandaban el arreglo de la vía principal, afectados por el pésimo estado de la carretera.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CALLE SAVATER

Otra de las prioridades del gobierno regional lo representa el saneamiento ambiental y en esta ocasión el gobernador del estado, en su gira número 38 continuará las labores en el popular sector de Las Barrancas para darle continuidad a la obra emprendida hace más de tres meses. Este trabajo tendrá un costo de 2 millones 371 mil bolívares.

Seguidamente el mandatario insular se presentará en la comunidad de La Fuentecilla, para iniciar la rehabilitación de la calle principal, por un monto de 637 mil 202 bolívares.

Estas obras de bienestar colectivo se cumplirán en la gira 38, del mandatario regional Morel Rodríguez Ávila, quien iniciará estos tres importantes trabajos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Díaz.

Deje un comentario