Gobernación de Nueva Esparta paga hoy bono de alimentación - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta paga hoy bono de alimentación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de Nueva Esparta pagará este viernes 2 de marzo, el bono de alimentación correspondiente a los meses de enero y febrero de 2012, a los cuatro mil 677 trabajadores, según anunció el director de Finanzas Públicas, Orlando Moreno.
Por este concepto distribuirá un total de  5 millones 063 mil 485 bolívares con 44 céntimos entre obreros, empleados y docentes, beneficio que optarán los funcionarios mediante el servicio que presta Todo Ticket, empresa que resultó nuevamente con la buen pro en el proceso de licitación.


Explicó que para el calculó del bono de alimentación se tomó como base el 50% de la unidad tributaria de 2011, tipificada en 76 bolívares en el momento de elaborar el presupuesto, por lo tanto se pagará 38 bolívares por día. “La diferencia con la actual unidad tributaria que se ubica desde febrero en 90 bolívares son compromisos que se reconocerán y serán honrados con las disponibilidades presupuestarias”. 
  Indicó el director de la dependencia gubernamental que motivado al inicio del año fiscal en el ente hubo mucha actividad administrativa en cuanto a las contrataciones de los diversos beneficios que perciben los trabajadores de la Gobernación, lo cual impidió cumplir con antelación con el pago de la llamada cesta ticket.
Moreno igualmente anunció que para el próximo jueves 8 de marzo, se cumplirá con el pago del bono único, que favorecerá a un total de 2 mil 493 trabajadores, entre obreros y empleados, que recibirán un mes de sueldo, tal como lo contempla la contratación colectiva.
El gobierno regional distribuirá 5 millones 992 mil 860 bolívares con 30 céntimos para honrar este beneficio.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario