Gobernación de Nueva Esparta realiza operativo de bacheo - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta realiza operativo de bacheo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Veinticinco toneladas de asfalto  serán utilizadas en el operativo de bacheo  que realiza la dirección de Infraestructura de la Gobernación de Nueva Esparta en la carretera que conduce a Boca de Río.

foto 1.- Las labores de bacheo en la via que conduce a Boca de Rio.

Vaché Rodríguez, director de la dependencia gubernamental, informó que los trabajos  se cumplen atendiendo las necesidades de las comunidades en cuanto  al mejoramiento de la red de carreteras y avenidas.

"Se ha programado la aplicación de bacheo y carpeta asfáltica en la vía que conduce a distintos sectores del municipio Península de Macanao, lo que permitirá mejorar la vialidad generando así, comodidad a quiénes se desplazan por la zona oeste de la isla”, puntualizó Rodríguez.

Foto2

El operativo arrancó  el viernes por la entrada de Boca de Río y se mantendrá durante el transcurso de esta semana por la carretera principal, cumpliendo diariamente 5 bacheos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario