Gobernación de Nueva Esparta realizará trabajos de asfaltado en el municipio Díaz - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta realizará trabajos de asfaltado en el municipio Díaz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Familias de la calle El Bolsillo en el sector El Palotal de La Guardia, municipio Díaz, serán testigos del inicio de los trabajos de asfaltado que se efectuarán en la referida vía, y que pondrán fin a los múltiples inconvenientes que padecen desde hace años como consecuencia del mal estado de la calzada.

FOTO1

El gobernador Morel Rodríguez Ávila inspeccionará las labores de inicio de pavimentación, durante su vigésima octava gira este viernes 2 de septiembre, proyecto en el que se invertirán 420 mil bolívares, sin duda un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa zona, así como de toda Nueva Esparta.

Los vecinos reconocen que el mandatario neoespartano viene efectuando una importante tarea por consolidar el desarrollo integral de Margarita y Coche, proporcionando buenos servicios, mejorando las arterias de comunicación de la localidad, garantizando la seguridad y tranquilidad de los pobladores, entre otros aspectos.

En ese sentido Pedro Rodríguez, vecino de la calle El Bolsillo, manifestó su agrado por el anuncio del asfaltado. “Teníamos mucho tiempo con esta carretera en pésima situación, inclusive colocaron cloacas que empeoraron todo y aumentaron los huecos. Gracias a Dios y a Morel el vienes comenzaremos a ver un nuevo panorama”, acotó.

Luis Fernando Santos mencionó que uno de los aspectos que deteriora la calle son los constantes desagües que provienen de un río cercano. “Le pedimos al Gobernador que consolide bien los trabajos para garantizar que no se repita esta historia. Hubo invasiones en terrenos cercanos cuyas y desvían las aguas del río hacia esta arteria convirtiéndola en un verdadero desastre. Confiamos en una buena labor de Morel Rodríguez”, subrayó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario