María Lucia García: "Que me busque la presidenta del TSJ otro expediente" - Lea Noticias

María Lucia García: «Que me busque la presidenta del TSJ otro expediente»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Lucía García, hermana del periodista Leocenis García, le salió al paso a las declaraciones de la presidenta del TSJ, acerca de que García es un procesado como cualquier otro en el país.

image
"Cómo va a decir que Leocenis, es un procesado como cualquier otro, que me busque otro expediente donde ella aparezca acusando al reo como víctima siendo presidenta del Tribunal Supremo de Justicia" dijo María Lucía García al programa "La Noche" de la cadena NTN 24 de Colombia.

Narró que Leocenis sólo consume agua, y que temen por su vida, porque sabe que no va a  desistir. Recordó que su hermano, un polémico editor del semanario venezolano 6to Poder, se entregó voluntariamente a la justicia de manera que no pueden hablar de peligro de fuga.

Leocenis García, lleva dos días en huelga de hambre, protestando por los delitos de opinión que se le imputan, por haber autorizado la publicación de una caricatura que criticaba la dependencia de los poderes públicos al Presidente Hugo Chávez.

Temas relacionados

Deje un comentario