Gobernación de Nueva Esparta recuperará parque para niños de Fuentidueño - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta recuperará parque para niños de Fuentidueño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los espacios destinados a la recreación son una necesidad en todas las comunidades,  por cuanto  contribuyen a alejar a los jóvenes del flagelo de las drogas y el ocio.

FOTO 8.- FRANCISCA MILLAN V Alexnys Vivas

Empeñado en garantizar la niñez sana  de los hombres y mujeres del mañana, el gobernador Morel Rodríguez dio inicio a los trabajos de rehabilitación del parque infantil del sector Fuentidueño,  en el municipio Díaz.

FOTO 9.- LILIANA MARCANO Alexnys Vivas

En pocos meses, columpios, toboganes, sube y baja y  la tradicional rueda giratoria imprimirán  la alegría a los más pequeños de la comunidad quienes antes no contaban con una locación destinada para el disfrute de sus actividades.

FOTO 10.- NOREIDYS LÓPEZ Alexnys Vivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Morel se preocupa por su pueblo, especialmente por los niños, niñas y jóvenes de la entidad, por su educación, por su bienestar”. Sostuvo Francisca Millán.

Liliana Marcano, dijo que este parque  representa una gran tranquilidad y felicidad al mismo tiempo. “No veo la hora en que mis niños estén jugando aquí, Morel es como un mago”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario