Monagas conmemora los tres meses de la siembra del Chávez - Lea Noticias

Monagas conmemora los tres meses de la siembra del Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al cumplirse tres meses de la siembra del líder supremo de la revolución, Hugo Chávez Frías, la coordinación de Comunicación, Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM) y el la Zona Educativa, realizarán un acto para conmemorar la fecha.

esta

El evento se realizará en la plaza Bolívar de Maturín a partir de las 8:00 de la mañana, iniciando el cronograma con la interpretación de las notas del himno nacional, seguido de lecturas de textos alusivos a la vida del líder de la revolución. Asimismo habrá presentación de grupos musicales y danzas.

“El gobierno revolucionario del estado Monagas, a través del instituto de la cultura ha venido fomentando la participación de los artistas que quieren expresar por medio del arte, su apoyo al comandante Chávez el cual está presente en cada uno de nosotros. Estamos comprometidos con su legado y debemos mantener la lucha por profundizar el socialismo y esta revolución”, así lo señaló el coordinador de comunicación del PSUV y director del ICUM, Alcides Martínez, quien extiende la invitación al pueblo de Monagas para que se sumen y acompañen estas actividades.

Fuente Prensa Instituto de Cultura Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario