Gobernación de Nva. Esparta y Alcaldía de Arismendi realizan trabajos en El Guayabal - Lea Noticias

Gobernación de Nva. Esparta y Alcaldía de Arismendi realizan trabajos en El Guayabal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Arismendi Richard Fermín junto a su equipo realizó supervisión de las obras en las calles El Dátil y La Felicidad de El Guayabal siendo recibido con agradecimiento por parte de la comunidad de este sector.

image

En la calle El Dátil, el equipo de servicios públicos de la Alcaldía de Arismendi, bajo la dirección de Yonathan Esquivel, se encuentra realizando bacheo para mejorar la vialidad en esta zona.

“Que bien que estén arreglando la calle, hacía mucha falta, gracias Alcalde”, expresó una vecina desde el vehículo mientras entraba a su casa.

Asimismo la Gobernación del Estado Nueva Esparta trabaja en el asfaltado de la Calle La Felicidad, obra que, según cuentan los vecinos, beneficiará a más de 20 familias que viven en este sector.

La señora María Briceño, vecina de esta calle indicó que se siente agradecida y contenta por esta obra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

“Yo particularmente tenía cuatro años esperando a que arreglaran la calle porque realmente era terrible transitar por aquí, pero Gracias a Dios a la Gobernación y a la Alcaldía ahora en la calle La Felicidad ya hay felicidad”, expresó.

Por su parte Paul Indriago habitante de esta calle desde hace ocho años expresó: “Estamos agradecidos porque al fin podremos transitar libremente a nuestras casas. Sin embargo pido conciencia a la comunidad para que cuando esté lista no pasen a exceso de velocidad ya que hay muchos niños y un parque cerca. De hecho vamos a solicitar la colaboración de mismos vecinos para colocar policías acostados y así evitar accidentes”.

El Alcalde Richard Fermín aseguró que es necesario continuar amalgamando esfuerzos como se ha hecho hasta ahora de la mano con el Gobernador Morel Rodríguez para trabajar en función de mejorar la calidad de vida de todos los asuntinos, así como también seguir llevando al Municipio hacia el Progreso.

[Fuente: Alcaldía de Arismendi Jefatura de Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario