Pablo Pérez benefició a otras 200 familias con aportes para mejoramientos de viviendas - Lea Noticias

Pablo Pérez benefició a otras 200 familias con aportes para mejoramientos de viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, por segundo día consecutivo hizo entrega de aportes económicos para mejoramientos de viviendas a otras 200 familias zulianas.

Pablo Pérez 2

Durante el acto, realizado en el sector Valle Frío, el mandatario regional comentó que continúan con el trabajo en materia de vivienda para beneficio del Zulia.

Destacó que el Gobierno del Zulia está haciendo sustitución de ranchos por casas y como complemento en materia habitacional se están entregando estos aportes sociales.

Esta acción, que lleva adelante el Gobierno del Zulia, se realiza con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. Para ello el gobernador Pablo Pérez hizo una inversión de más de un millón de bolívares.

“Seguimos con un Gobierno de inclusión. A estas personas que estamos ayudando hoy no se les pidió un carnet político, ni que se vistieran de un color para que pudieran ser beneficiadas”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pérez recordó que pesar de los recortes financieros, se está haciendo de todo cuanto se puede. “Estamos trabajando y atendiendo al pueblo, esa es nuestra obligación y la seguiremos haciendo”, agregó.

En esta oportunidad,  las parroquias beneficiadas del municipio Maracaibo fueron Santa Lucia, Olegario Villalobos, Bolívar y Chiquinquirá.

La señora María Ávila habitante del sector Santa Lucia comentó “voy a hacer las mejoras de mi casita con la ayuda que me dio el gobernador Pablo Pérez, me parece una acción enormemente buena, pues tenemos un Gobernador que lo da todo por su pueblo”.

 

[Fuente: Prensa Gobernación del Zulia]

Deje un comentario