Birtney Spears fue a la boda de su hermana Jamie Lynn Spears - LeaNoticias.com

Birtney Spears fue a la boda de su hermana Jamie Lynn Spears

Tenemos todos los detalles exclusivos de la especial celebración.

El esperado día de la boda de Jamie Lynn Spears y James Watson finalmente llegó, y Britney Spears como buena hermana mayor que es, no podía perderse el gran momento para la familia.

brit boda de hermana

Para la ceremonia que se llevó a cabo en Audubon en Nueva Orleans, la cantante escogió un vestido plateado con pedrería en el pecho. Brit fue acompañada por su novio David Lucado y sus hijos, Jayden James ySean.

La protagonista de la noche, Jamie, lució un hermoso vestido de encaje Liancarlo V, con cuello y usando el cabello recogido. Más tarde soltó su melena para la recepción, y agregó un abrigo. El novio se veía guapo en un traje oscuro con una corbata de color rosa pálido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

jamie

Jamie Lynn caminó por el altar con su padre Jamie Spears. Una fuente agregó que estaba emocionada y lloró mientras decía sus votos.

Maddie, la hija de cinco años de Jamiee estaba justo al lado de su madre como la niña de las flores y los hijos de Britney caminaron junto a ella como los portadores de los anillos.

pastel de boda

Había cerca de 150 a 200 personas presentes para la boda. Los invitados junto con los recién casados, disfrutaron de un pastel de bodas de cinco niveles.

jamie boda 1

La ahora familia Watson partió de la recepción en una limusina, donde un poco de champán estaba esperando, y se dirigieron a varios bares de la zona. Ella mantenía su vestido de novia, pero decidió deshacerse de la moda de calzado y el cambio en algunos más cómodos. Los tortolitos disfrutaron de algunos tragos de vodka antes de ir a su luna de miel.

¡Felicidades a la pareja!

jamie boda

[Fuente: la.eonline.com]

Contenido Relacionado