Gobernación y Alcaldía de Maturín invierten más de 10 millones para mejorar servicio de agua - Lea Noticias

Gobernación y Alcaldía de Maturín invierten más de 10 millones para mejorar servicio de agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador José Gregorio Briceño ha invertido más de 10 millones de bolívares, en la parroquia San Vicente del municipio Maturín, para mejorar el servicio de agua, pues en algunos sectores llevaban varios años sin disfrutar del vital líquido

El gobernador Briceño invierte 10 millones en mejorar el servicio de agua foto 1.

Para garantizar el agua potable por los próximos 50 años, el mandatario regional construyó la planta de tratamiento que se surte del río Guarapiche, obra en la que invirtió 4 millones 500 mil bolívares.

Además, el gobernador Briceño y el alcalde José Vicente Maicavares, aportaron 2 millones 500 mil bolívares para la instalación de un tanque elevado, cuya capacidad es de 230 mil litros, el cual está conectado a redes de las tuberías para incrementar el servicio.

También la Gobernación y Alcaldía, conjuntamente con la comunidad colocaron 15 mil metros lineales de tuberías para abastecer los sectores Juana Ramírez, Los Araguaneyes, Colinas de San Vicente y Villas del Chaparral.

En estos trabajos lo gobierno regional y municipal invirtieron 3 millones de bolívares en materiales y maquinarias, mientras que la empresa Aguas de Monagas puso a disposición los especialistas para asesorar a las personas que hicieron la instalación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Briceño invierte 10 millones en mejorar el servicio de agua foto 2

“El gobernador José Gregorio El Gato Briceño trajo la felicidad para San Vicente, gracias a su excelente gestión, muchos sectores tienen agua por tuberías”, dijo Andreina Pinto, habitante de San Vicente.

Indicó que ahora se ven reflejadas más obras en cada uno de los sectores del municipio Maturín, por al trabajo articulado que han venido haciendo el gobernador Briceño y el alcalde Maicavares.

Acotó que los habitantes de San Vicente padecieron durante 20 años, este grave problema que fue solucionado, gracias a la intervención de El Gato Briceño y José Maicavares.

“En esta parroquia los mandatarios, no solamente han mejorado el servicio de agua, también hicieron el asfaltado de las calles que se encontraban en mal estado, están construyendo viviendas y están apoyando a los consejos comunales en la elaboración de los proyectos”, destacó.

El gobernador Briceño invierte 10 millones en mejorar el servicio de agua foto 3

Por su parte, Ángela Millán, habitante también de San Vicente, señaló que en muchos sectores, las personas tenían que comprar el agua, ya que por no existir una planta de tratamiento y tanque, el servicio no les llegaba.

“Desde que El Gato Briceño construyó la planta de tratamiento, instaló las tuberías y el tanque, muchas familias pueden disfrutar del agua y ya no sufren el calvario de tener que comprar agua potable todos los días”, apuntó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario