Gobernación y Alcaldía de Maturín solventarán ruptura de tubo - Lea Noticias

Gobernación y Alcaldía de Maturín solventarán ruptura de tubo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el pasado jueves, la Gobernación del Estado a través de Aguas de Monagas y la Alcaldía de Maturín, activaron varias cuadrillas de trabajo para solventar la ruptura de un tubo en la avenida Bella Vista a la altura de la redoma de La Cruz de la Paloma.

image

Al respecto, Carlos González, director de Desarrollo Urbano, aseguró que la falla presente en esta transitada vía es producto del bote de agua de la tubería que se fracturo cuando se reactivó la red de distribución del Amana-Maturín.

Explicó que el tubo, de 16 pulgadas, se rompió al recibir la presión del agua ya que el mismo data de hace varios años, sin embargo para solventar la situación se le hizo un cordón de soldadura que permitirá que siga funcionando y dotando de agua a varios sectores que se estaban viendo afectados con la falta del vital líquido por el cierre de la planta potabilizadora del Bajo Guarapiche.

image

Agregó que tienen planteado recuperar esta vía durante este fin de semana, para evitar causarles molestias a los conductores que utilizan esta importante arterial vial, así como a los turistas que vendrán a disfrutar de las fiestas carnestolendas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos trabajando arduamente porque queremos lograr hacer un bacheo antes de que las plantas de asfalto cierren por los días de asueto y luego la semana que viene haremos la carpeta de rodamiento completa”, puntualizó González.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Deje un comentario