Gobernación continúa recuperando vialidad de Anzoátegui - Lea Noticias

Gobernación continúa recuperando vialidad de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a la Fiesta del Asfalto en el estado Anzoátegui, el gobernador del poder popular Aristóbulo Istúriz, inauguró una nueva calle, en esta oportunidad en el sector Cruz Verde de la ciudad de Barcelona, donde se han entregado 19 calles de 26 planificadas.

FIESTA DEL ASFALTO 2

Istúriz destacó que se han colocado  183 mil 026 toneladas de asfalto en Barcelona y Puerto La Cruz, lo que se traduce en 414 calles recuperadas  para un total de 144 kilómetros.

“Nosotros aspiramos celebrar cuando lleguemos a las 200 mil toneladas  y luego iniciar las próximas 100 mil toneladas, ya que la meta que tenemos para el 2013  es llegar a la colocación de 300 mil”, anunció Istúriz.

La  “Fiesta del Asfalto” como política social, a la que se ha sumado la participación del Poder popular, indicando, participando y orientando sobre este importante  trabajo para el beneficio de todas las comunidades de Anzoátegui, bajo los valores, la conciencia y los principios que sólo es posible en revolución.

Prensa Gobernación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario