Gobernación de Anzoátegui activó acueducto en Cerro e' Piedra - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui activó acueducto en Cerro e’ Piedra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión de Bs. 12 millones los habitantes de Cerro de Piedra celebraron la puesta en marcha de este acueducto fruto del trabajo mancomunado  del  Gobierno Bolivariano de Anzoátegui junto a Pdvsa e Hidrocaribe obra que beneficiará a más de 4 sectores donde residen 2 mil habitantes que durante 150 años no recibían dignamente el recurso hídrico.

ACUEDUCTO SECTOR CERRO E PIEDRA INAUGURACION 8

El Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz  informó que  todas las organizaciones comunitarias entregaron el proyecto del sistema de agua, que inició con la apertura de los pozos que purifican el agua para garantizar el óptimo servicio que llega a Cerro de Piedra, Chaparral, Ciruelar  y La Boquerita.

“Hoy estamos concretando el sueño de esta comunidad que por años se abastecían a través de cisternas. Esto apenas es el comienzo de un gran acueducto que podrá llegar a sectores más alejados que convergen en los alrededores del vertedero de la entidad. Lo más importante es que el pueblo organizado es clave para cumplir con los sueños de equidad y el Vivir Bien que impulsó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”, dijo Istúriz.

Organización Comunal

Para Luis Marín, habitante de Cerro de Piedra agradeció que gracias a la revolución esta obra ha sido posible y se mantendrán organizados para que el proyecto logre abastecer a más comunidades indígenas. “En nombre de todos afirmo que solo en revolución las comunidades logran sus sueños”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, los representantes de instituciones involucradas en este proyecto el acueducto está diseñado con una nueva tecnología que será punta de lanza para ser aplicada en otras poblaciones que aun no reciben el suministro.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario