Leopoldo López ratifica su compromiso a debatir - Lea Noticias

Leopoldo López ratifica su compromiso a debatir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato presidencial Leopoldo López, ratificó su compromiso a debatir a través de una nueva campaña digital que invita a todos los venezolanos a aportar sus ideas para construir La Mejor Venezuela.

Leopoldo-Lopez001

En el marco del debate organizado por los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello, para el próximo 14 de noviembre, López confirmó su firme compromiso de participar y resaltó que la deliberación de ideas es fundamental para conocer y discutir las propuestas de todos los candidatos.

López se ha caracterizado por su interacción con los venezolanos a través de las redes sociales Twitter, FaceBook y Foursquare, mediante las cuales dio a conocer su propuesta de país de paz, bienestar y progreso e inició un proceso de escucha masiva para que los ciudadanos de diversos sectores del país aportaran sus ideas para construir La Mejor Venezuela.

Con esta nueva campaña digital, el precandidato brinda a todos la oportunidad de participar en el debate y expresar sus inquietudes y opiniones sobre el proyecto de La Mejor Venezuela. Si desea acceder y formar parte de estos encuentros puede acceder a través del vinculo: http://www.youtube.com/watch?v=i-mvV_dZFVI

Temas relacionados

Deje un comentario