Gobernación de Anzoátegui ejecuta planta de tratamiento en hospital de Boca de Uchire - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui ejecuta planta de tratamiento en hospital de Boca de Uchire

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, anunció la rehabilitación y mejoras del Hospital de Boca de Uchire, ubicado en el municipio San Juan de Capistrano.

HOSPITAL

Estos trabajos contemplan la construcción de la planta de tratamiento de aguas servidas en este centro de salud, trabajos que se están haciendo posibles gracias a una inversión de 4 millones de bolívares por parte de la Corporación de Infraestructura y Vialidad del estado Anzoátegui.

“Nos sentimos honrados de realizar este tipo de trabajo en este importante hospital de Boca de Uchire, nuestra política de gobierno siempre ha sido mejorar la calidad de vida de los anzoatiguenses y eso lo hemos logrado satisfactoriamente desde mi llegada a la gobernación de la entidad, hemos transformado notoriamente la red de los centros de salud para beneficiar al pueblo, todo ello en sinergia y concordancia con las políticas del Presidente de la República Hugo Chávez Frías”, manifestó Tarek.

Asimismo destacó el Gobernador que entre los trabajos ya ejecutados en el hospital de Boca de Uchire, se encuentra la excavación y remoción de la tierra contaminada en las ubicaciones de la base, colocación de piedra bruta para fondo del tanque principal, construcción de filtro en tanque principal de la planta de tratamiento, unidades y equipos para planta de tratamiento de aguas servidas y construcción de tanquillas eléctricas, de paso, de bombas y lecho de secado.

De igual modo Tarek mencionó que se ejecutó la fabricación y colocación de puente de acceso, escalera, pasamano, plataforma de visita en área de tanque principal de la planta de tratamiento, tubería de aguas blancas y para aguas servidas, cableado eléctrico, construcción de caseta para resguardo de bombas y cerca de malla para protección de la planta de tratamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunado a ello refirió que estos trabajos que se ejecutan, benefician a la masa trabajadora, ya que hasta la fecha han generado 60 empleos entre directos e indirectos.

Prensa Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario