Gobernación de Anzoátegui ha ejecutado más de 2 mil obras de vialidad - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui ha ejecutado más de 2 mil obras de vialidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, dirigido por el Gobernador Tarek William Saab destinó 3 millardos 610 millones 298 mil 409 bolívares para afianzar durante 8 años unas 2.238 obras de vialidad.

image

Entre las obras de gran envergadura e impacto, se encuentra el puente sobre el río Neverí “Américo Silva”, ubicado en el sector Nueva Barcelona y su construcción asciende a 20 millones de bolívares, moderna infraestructura inaugurada recientemente que sirve de aporte para el aligerar el tráfico en esta zona de Barcelona.

image

A esta obra se le suma la ampliación de la vialidad en el Puente Américo Silva, con una inversión de 20 millones de bolívares por parte del Ejecutivo Regional, la cual comprende la Prolongación Avenida 5 de Julio-Arterial 3 de Barcelona.

Obra que será inaugurada próximamente por el Gobernador Tarek William Saab y que contará con pavicreto, drenajes, áreas verdes y sistema de iluminación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunado a estos trabajos, en Anzoátegui también se contará con el Distribuidor de la Redoma Los Pájaros, bajo una inversión de más de 61 millones de bolívares, con el firme propósito de mejorar el flujo vehicular en la entrada y salida de Barcelona.

Es importante resaltar que durante la gestión revolucionaria emprendida por el gobernador Tarek William Saab, en sinergia con los lineamientos del Presidente Hugo Chávez, se han ejecutado importantes trabajos como lo son el Puente La Victoria, el Distribuidor Noel Rodríguez, Fabricio Ojeda y el Puente Luis Calma Salazar, construcciones de gran magnitud para el pueblo y soluciones viales, que definitivamente convierten a la entidad en punta de lanza en esta materia.

“Estas obras de gran envergadura y de impacto social, definitivamente son fruto de un trabajo integral que se suma a la construcción lo que son distribuidores y puentes construidos por la Gobernación de Anzoátegui en la capital del estado, que se suma a los hospitales, ambulatorios, centros de salud, liceos, vialidad interna y externa, estadios de futbol con grama artificial, el comedor de Tronconal que entregaremos este año, entre otras importantes acciones para el beneficio del pueblo anzoatiguense que tanto se lo merece”, destacó Tarek.

Es importante destacar que en Anzoátegui se han asfaltado las principales calles y avenidas, aunado a ello la construcción de brocales, cunetas y aceras en las primordiales vías de la entidad.

De esta manera se confirma el compromiso revolucionario de la Gobernación de Anzoátegui que siguiendo orientaciones del presidente Chávez, ha atendido diligentemente el tema de la reconstrucción vial, además de la seguridad de los conductores y usuarios.

Gracias al compromiso y voluntad de Tarek William Saab, el estado Anzoátegui ha tenido una transformación arquitectónica, la cual se hace posible en este proceso de una sociedad justa y socialista, para el beneficio de todos los anzoatiguenses y visitantes.

[Fuente: Prensa Gobernación Anzoátegui]

Deje un comentario