Marcos Figueroa @MarcosFigueroa asegura que "Los Rapid Salud" dará bienestar y salud a los ciudadanos - Lea Noticias

Marcos Figueroa @MarcosFigueroa asegura que «Los Rapid Salud» dará bienestar y salud a los ciudadanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marcos Figueroa, candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Sotillo, viene con  unas propuestas al lado de todos y cada uno de los portocruzanos.

Figueroa es el promotor de ideas como “Los Rapid Salud” sistemas de atención médica primaria en las comunidades. El cual estará en funcionamiento las 24 horas del día.

“Mi compromiso es con todos los porteños, el sector salud está por el suelo. Rescataremos los espacios médicos asistenciales que en los actuales momentos funcionan a medias”, dijo Figueroa.

marcos figueroa

El abanderado de la Unidad, dejó claro que “Los habitantes del municipio Sotillo merecen un gobierno local que primeramente conozca a los barrios, sepa de sus necesidades, que entienda cuál es su rol y responsabilidad  y que se comprometa a buscar salidas a cada una de ellas. Y la salud de los habitantes será la punta de lanza para nuestro gobierno municipal”, enfatizó.

“La idea de este nuevo sistema es darle al pueblo los servicios básicos de un ambulatorio en todos los rincones del municipio Sotillo. Y más que todo en las que no se existen centros de salud regular”, destacó el candidato de la Unidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este nuevo proyecto contará con espacios médicos aptos, personal capacitado y equipamiento de los recintos médicos.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario