Gobernación de Anzoátegui hizo entrega de más viviendas - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui hizo entrega de más viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 100 personas ven hecho realidad sus sueños de vivir en viviendas dignas y seguras que solo son posibles en Revolución, bajo las políticas de Hugo Chávez Frías al crear la Gran Misión Vivienda Venezuela.

casas

Acompañado por los beneficiarios, el Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz manifestó que la entrega de estos 20 hogares en la comunidad El Portal del municipio Anaco, es posible gracias al apoyo de Petróleos de Venezuela y del Gobierno Nacional.

«Gota a gota sumamos la meta que debemos cumplir en Anzoátegui en relación a las 16 mil viviendas que se deben construir. Nos tocó Anaco y estamos entregando estas casas dignas, y amplias, las cuales transforman positivamente la vida estos compatriotas que reciben beneficios de un país que se fortalece en el socialismo», afirmó.

Istúriz mencionó que esta acción requirió la inversión de 50 millones 960 mil bolívares. «Seguiremos garantizando el Vivir Bien, pero exhortó a que los beneficiarios conserven el buen estado físico sus nuevos hogares, además de las calles y sitios de educación y recreación del conjunto residencial», finalizó el Gobernador de Anzoátegui.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario