Conmemoran muerte de Ezequiel Zamora con conversatorio en sede del Archivo General - Lea Noticias

Conmemoran muerte de Ezequiel Zamora con conversatorio en sede del Archivo General

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director del Archivo General del estado Anzoátegui, José Canache La Rosa, informó que hoy martes a partir de las 7 de la noche, se estará realizando un conversatorio sobre la muerte del militar y político venezolano Ezequiel Zamora, en los espacios de la Biblioteca Pública Federico Brito Figueroa de la sede de la institución, ubicada en la avenida Caracas de Barcelona.

IMG_6756

Expresó que este conversatorio contará con la ponencia del historiador, novelista y escritor, Raúl Tornel, y el diputado del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz) Irán Aguilera, y tiene como finalidad reimpulsar la conciencia cultural en los hombres y mujeres revolucionarios de la entidad.

“Con este tipo de actividades estamos impulsando la transformación cultural que tanto requiere nuestra sociedad, desde los adultos hasta los niños y niñas, para alcanzar el éxito dentro de la revolución bolivariana que actualmente se desarrolla en el país, gracias al liderazgo del Comandante y Presidente Hugo Chávez Frías”, manifestó Canache La Rosa.

Por otra parte, el titular del Archivo General de Anzoátegui, acotó que durante el 2012, esta institución y los Consejos Comunales realizarán diversas actividades en distintos sectores con el objeto de rescatar la memoria histórica nacional y regional.

Añadió que durante el periodo 2012-2013, se ejecutarán presentaciones culturales en las principales bibliotecas públicas existentes en todo la geografía del estado Anzoátegui para afianzar la Misión 07 de octubre, donde se promueve la reelección del Hugo Chávez Frías en la Presidencia de la República.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos programando la realización de charlas, foros o conversatorio en diferentes partes del estado Anzoátegui, donde el pueblo podrá accesar de manera gratuita, y ser testigo de los hechos que marcaron nuestro pasado histórico”, finalizó Canache La Rosa.

Temas relacionados

Deje un comentario