Gobernación de Anzoátegui promueve el turismo en el río Neverí - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui promueve el turismo en el río Neverí

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ejecutivo regional activó nuevas rutas y senderos en el pleno casco histórico de Barcelona. De acuerdo a las proyecciones del primer trimestre del 2014, el Río Neverí del municipio Simón Bolívar, debe convertirse en un verdadero atractivo turístico, para propios y foráneos, por tal motivo, cada fin de semana, se llevan a cabo exposiciones y ventas gastronómicas y artesanales, para realzar la importancia del afluente.

turismo neveri anzoategui aristobulo isturiz_ (1)

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó que ya se iniciaron los trabajos de construcción de seis módulos, destinados al expendio de comida y material artesanal. Recordó la incorporación de seis embarcaciones que sirven como transporte por el caudal.

Los emprendedores turísticos sostuvieron una asamblea con Istúriz, para debatir ideas y realizar algunas proyecciones para el presente año.

turismo neveri anzoategui aristobulo isturiz_ (3)

Francis Anthony, representante del colectivo José Leonardo Chirinos, manifestó como positiva, la incorporación de los consejos comunales y fuerzas socialistas en la recuperación de los espacios de esparcimiento. La máxima autoridad anzoatiguense aseguró que el Río Neverí tendrá una conexión directa con el Mar Caribe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

turismo neveri anzoategui aristobulo isturiz_ (2)

[Fuente: Prensa gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario