Gobernación de Anzoátegui relanza misiones sociales - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui relanza misiones sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcado en los principios de unidad, disciplina y lealtad, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Anzoátegui realizó un encuentro con las Misiones Sociales que ideó e impulsó Hugo Chávez.

Gobernacion-de-anzoategui-relanza-misiones-sociales- (1)

El Gobernador Aristóbulo Istúriz explicó que el objeto de esta restructuración es focalizar el campo de acción de estos programas, para contribuir oportunamente a solventar las calamidades que enfrentan diariamente familias anzoatiguenses.

«La restructuración de estos programas sociales impulsados por el Gobierno nacional del Comandante Chávez, nos permite dar respuesta oportuna, eficaz y calidad revolucionaria en cada acción de estos planes; cumpliendo con la voluntad de nuestro Líder Supremo».

Gobernacion-de-anzoategui-relanza-misiones-sociales- (2)

Además, afirmó que las misiones Barrio Adentro, Sonrisa, Deporte, Madres del Barrio, Amor Mayor, Vivienda Venezuela, Mercal, PDVAL, Robinson, Ribas, Sucre, Milagro, Saber y Trabajo, entre otros, laborarán articuladamente con las diversas gestiones políticas de la entidad para atender a hombres, mujeres, niños y niñas que viven en condiciones de extrema pobreza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«En Anzoátegui tenemos como fin dar absoluto cumplimiento al Plan Patria Querida, aliado del segundo Gran Objetivo Histórico del Programa de la Patria 2013 – 2019, porque si queremos parecernos a Chávez debemos reforzar y profundizar las Misiones Sociales que él le regaló al pueblo por amor».

Gobernacion-de-anzoategui-relanza-misiones-sociales- (3)

Istúriz precisó que el relanzamiento de estas misiones busca transformar positivamente la vida de esas familias que residen en «Zonas de Silencio», los cuales son espacios de alta vulnerabilidad y riesgo social.

Gobernacion-de-anzoategui-relanza-misiones-sociales- (4)

El Gobernador del estado aseveró que «Todavía es difícil asumir el hecho de que ya no tenemos a Chávez, pero no nos dejemos llevar por el dolor, y el 14 de abril estamos obligados a votar por Nicolás Maduro para que sigan activos todos los programas creados por nuestro Comandante».

Gobernacion-de-anzoategui-relanza-misiones-sociales- (5)

Gobernacion-de-anzoategui-relanza-misiones-sociales- (6)

Gobernacion-de-anzoategui-relanza-misiones-sociales- (7)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gobernacion-de-anzoategui-relanza-misiones-sociales- (8)

Prensa gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario