Gobernación de Anzoátegui sigue beneficiando a comunidades con la Fiesta del Asfalto - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui sigue beneficiando a comunidades con la Fiesta del Asfalto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la “Fiesta del Asfalto” en la zona norte del estado Anzoátegui, el Gobierno Bolivariano de la entidad, liderado por el Gobernador del Poder Popular Aristóbulo Istúriz, hizo entrega de nueve calles asfaltadas a los habitantes del sector Chuparín de Puerto La Cruz.

gobernacion-de-anzoategui-sigue-asfaltando

El jefe regional, señaló que desde que inició la “Fiesta del Asfalto” hasta la fecha, han colocado 147 mil 500 toneladas de pavimento entre los municipios Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo, lo que representa un total de 282 calles recuperadas  igual a 122 kilómetros de asfaltos.

“Que aún nos faltan calles por asfaltar es cierto, pero debemos ver el avance que hemos tenido desde que iniciamos este plan, aquí no estoy metiendo ni las avenidas, ni el trabajo realizado por las alcaldías, hemos logrado recuperar varías vías que son del uso del transporte público y nuestra meta es trabajar arduamente hasta no tener una calle de tierra en el estado, pretendemos recuperar 500 calles entre Barcelona y Puerto La Cruz”.

El gobernador manifestó que no tienen monto de inversión en bolívares, pues manejan son toneladas de asfalto que les han sido asignadas y que ha sido distribuido entre la Gobernación, Hidrocaribe, PDVSA, sumando a las alcaldías que están trabajando como un solo gobierno para brindar mejor calidad de vida a los habitantes del eje metropolitano de la entidad.

Para la próxima semana se tiene previsto que se entreguen la recuperación de las calles en el sector Cruz Verde de Barcelona, además la “Fiesta del Asfalto” se extenderá a los municipios Anaco y Simón Rodríguez, ubicados en la zona centro- sur de la entidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Elevaron plegarias

Durante la actividad el ejecutivo regional junto con los representantes de los Consejos Comunales, autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre en la entidad y el alcalde de Puerto La Cruz, ofrecieron una oración para la pronta recuperación del Comandante Presidente Hugo Chávez.

Prensa gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario