Gobernación de Monagas asfaltó sector Los Godos de Maturín - Lea Noticias

Gobernación de Monagas asfaltó sector Los Godos de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según el testimonio de vecinos, la vialidad de la parroquia Los Godos no recibía mantenimiento desde hace más de 40 años, por lo que agradecen a la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, los trabajos de asfaltado que vienen siendo ejecutados por la Secretaria de Infraestructura, para mejorar notablemente las calles y avenidas de esta zona.

GOBERNACION DEJO COMO NUEVAS CALLES Y AVENIDAS DE LOS GODOS 2

Rhudy Gutiérrez, secretario de Infraestructura, informó que fue necesario distribuir 2 mil toneladas asfalto para renovar la vialidad en esta importante parroquia del municipio Maturín, lo que representa para el Ejecutivo regional una inversión de ocho millones de bolívares para cubrir mil 200 metros lineales de calles.

Detalló que los trabajos fueron realizados en las avenidas uno y dos, la perimetral que bordea el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, las adyacencias del Mercado Periférico, dos calles ciegas y un estacionamiento.

Precisó que para esta semana tienen previsto culminar las labores de asfaltado, para luego iniciar la demarcación de las vías.

Informo además que en la población de Parare están siendo colocadas otras 800 toneladas de asfalto en conjunto con Obras Públicas del Estado (OPE), la Alcaldía de Maturín y el consejo comunal, que se encargó de conseguir el material.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gutiérrez destacó que OPE facilitó las maquinarias y la alcaldía los operadores.

 

Vecinos agradecidos

Henry Garabal, habitante del sector uno, manifestó su satisfacción por los trabajos realizados por la Gobernación y felicitó a la gobernadora Yelitza Santaella.

Opinó que es muy prematuro hacerle juicios al nuevo gobierno regional ya que está apenas comenzando a tomar las riendas del estado.

Hizo un llamado al pueblo a unirse para trabajar por el bienestar del colectivo y de la mano de la Gobernadora, para disminuir la inseguridad que afecta a todos por igual.

Así mismo, Luis Gutiérrez, vecino de esta parroquia, agradeció el nuevo asfaltado de las vías.

Indicó que esta zona tenía más de 40 años que no recibía mantenimiento vial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa gobernación

Temas relacionados

Deje un comentario