Gobernación de Monagas beneficia a 120 personas con jornada médico asistencial - LeaNoticias.com

Gobernación de Monagas beneficia a 120 personas con jornada médico asistencial

Más de 120 personas fueron atendidas en una jornada médico asistencial realizada por la gobernación del estado Monagas, a través de la Junta de Beneficencia Pública- Lotería de Oriente, en la comunidad de la Sabanita del Zorro de la parroquia Boquerón.

gobernación-monagas-jornada-medico-asistencial

Durante la jornada, los asistentes contaron con un amplio abanico de servicios médicos entre los que destacaron ginecología, odontología y oftalmología, todo ello con la finalidad de llevar bienestar a los sectores populares de la entidad.

Asimismo, en aras de cumplir con el esquema de inmunización de la población infantil, juvenil y adulta de la localidad, se aplicaron vacunas diversas de modo gratuito, entre las cuales destacan la pentavalente, polio, tripleviral, hepatitis B, toxoide, entre otras.

Aunado a ello, los galenos encargados de la jornada médico asistencial también realizaron examenes de rutina a los asistentes, tales como la glicemia, hematología completa y perfil lipídico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Es importante destacar que esta jornada fue realizada gracias al apoyo y colaboración del poder popular y los consejos comunales que hacen vida en la referida zona de la parroquia Boquerón.

Prensa Gobernación de Monagas

Contenido Relacionado

Related Topics