Gobernación de Monagas brinda asistencia médica a 130 niñas y adolescentes de Escuela Hogar - Lea Noticias

Gobernación de Monagas brinda asistencia médica a 130 niñas y adolescentes de Escuela Hogar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno de Monagas a través de la Lotería de Oriente, brindó atención médica a un total de130 niñas y adolescentes de la Escuela Hogar Virgen Misionera de la Esperanza, ubicado en la parroquia Boquerón del municipio Maturín, así como a personas de las comunidades aledañas a la institución.

gobernación-de-monagas

La Madre Soledad González directora del centro educativo agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella, por la rápida atención a su solicitud, pues son muchas las niñas de la institución que provienen de familias de escasos recursos.

“En nuestra institución que además de ser una escuela mixta, es un centro de atención para niñas que residen dentro de las instalaciones por ser infantes y jóvenes que corren riesgo físico, moral o porque sus familias tienen dificultad para educarlas, es sumamente beneficioso poder contar con este tipo de servicios gratuitos y le agradezco enormemente a la gobernadora Yelitza Santaella en nombre de cada una de nuestras niñas”.

gobernación-de-monagas-2

Estefany Silva, jefa de la división de programas sociales de la Lotería de Oriente, informó que en esta actividad se brindaron atenciones completamente gratuitas en las áreas de medicina integral, odontología, farmacia, peluquería y despistaje de diabetes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este tipo de jornadas forma parte del trabajo continuo que viene realizando la gobernadora del estado Yelitza Santaella con el propósito de otorgar bienestar la pueblo de Monagas, por eso le otorgamos al alumnado como a la población que vive en los alrededores de la institución la oportunidad de recibir atención médica de primera en su misma comunidad”.

Aurimar Burguillos, una de las alumnas beneficiadas con esta jornada, agradeció a la gobernadora por tomar en cuenta las comunidades más necesitadas del estado y la exhortó a seguir realizando este tipo de actividades que atienden a la población joven.

Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario